Productos Cárnicos Segundo Sanz

Quiénes somos

Nuestra empresa, Segundo Sanz, es una compañía familiar especializada en la elaboración artesanal de productos cárnicos, fundada en Madrid en el año 1977. Desde nuestros comienzos el producto en el que se basó nuestra empresa, y que nos ha proporcionado un inestimable prestigio en el sector cárnico, fue la Oreja de Cerdo Cocida Segundo Sanz, que comenzamos a comercializar limpia y envasada al vacío cuando hasta entonces siempre se había vendido fresca y sin limpiar.

Nuestro espíritu innovador, el trabajo constante y la atención esmerada ofrecida al cliente, han hecho que nos hayamos convertido con el paso de los años en un referente dentro del sector. Desde aquella primera Oreja de Cerdo Cocida envasada al vacío con la que comenzamos nuestra andadura, hemos ido sacando al mercado nuevos y excelentes productos con los que tratamos de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos precocinados para que puedan ser consumidos de forma rápida y fácil.

Productos como los Callos de Ternera, el Morro de Cerdo Adobado, el Codillo de Cerdo Salmuerizado o el Morro de Cerdo con Setas, elaborados siempre con las mejores materias primas del mercado y siguiendo estrictos controles de calidad e higiene, han hecho que nos hayamos convertido en una marca elegida por cada vez más consumidores en supermercados y establecimientos de hostelería.

Durante los más de 30 años que llevamos en el mercado elaborando y distribuyendo productos cárnicos, hemos sido pioneros e innovadores ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes y nuestro objetivo es continuar siéndolo en el futuro, teniendo como principal meta la satisfacción del cliente.

 

Información alérgenos
Producto certificado
Productos Cárnicos Segundo Sanz, S.L. © 2013 | Aviso Legal | Mapa Web | Diseño: Dodepecho Madrid